ERA “POLLERO” ACRIBILLADO EN LA GARITA DE SAN YSIDRO

Ya está identificado como Travis Eckstein de 23 años de edad, el ciudadano anglosajón residente de San Diego, quien realizó múltiples disparos en contra de los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza en un intento de evadir la inspección secundaria, pero los agentes le dispararon a su vez en forma tal que quedó muerto en el recinto fiscal. Se informó que en su carro llevaba a dos personas de nacionalidad china.
Informó la CBP que los agentes afrontaron al sujeto con tanta fuerza que resultó en su muerte, oficiales con entrenamiento de primeros auxilios y personal médico en el lugar socorrieron a Travis hasta que Bomberos llegaron al lugar, pero fue declarado muerto. Al realizar una inspección al vehículo del occiso, fueron encontrados dos hombres de 18 y 27 años de edad, originarios de china, quienes no contaban con papeles para ingresar a Los Estados Unidos.
Los agentes de la CBP arriesgaron sus vidas para proteger a la gente de este sujeto en este desafortunado incidente, que demuestra el menosprecio que tienen las organizaciones de contrabando de personas a las que consideran como mercancía.
#radiopatrulla #garitasanysidro #traviseckstein #chinos.

Regresar