ERAN 3 LOS CADÁVERES CALCINADOS JUNTO AL TULICHECK.

No fueron 2, sino 3 los cadáveres que se localizaron totalmente calcinados en la cajuela de un auto, trascendió de la Fiscalía del Estado, hay indicios de que uno de ellos podría ser el propietario del vehículo en el que fueron localizados los restos que se trasladaron al Servicio Médico Forense que ya trabaja en la toma de muestras de ADN y los cruces con familiares de personas reportadas como desaparecidas en los últimos días previos al 19 de marzo que se encontraron.

Al cierre aún no se tenían datos precisos de las osamentas calcinadas, solo que se trata de 3 masculinos, esto con base a los estudios antropológicos realizados a los cráneos, sin que se pudiera definir causa de muerte.

Hay que recordar que el pasado jueves en la zona del canal Tulicheck se localizados dos vehículos, una camioneta y un compacto, en la cajuela de este estaban los tres grupos de huesos en los que destacaban los cráneos de dos personas, luego al hacer los levantamientos se encontraron una tercer testa quemada. Vecinos indicaron que desde el fin de semana anterior estos vehículos fueron reportados incendiándose.

Del área de Balística de la Fiscalía se estaban analizando los casquillos localizados junto a los vehículos para saber si están relacionados con otros ilícitos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #3calcinados #fge

Regresar