ERAN CHAMACOS PANDILLEROS LOS ABATIDOS EN SAN LUIS.

Armando y Moisés tenían 17 años de edad, Alex tenía solo 14años, pero los tres ya eran duchos en el manejo de las armas de alto poder,estaban siendo utilizados como carne de cañón en la guerra de cárteles que está desatada en San Luis Río Colorado, Sonora, en la que el Valle de Mexicali no se ha podido sustraer. En ambos lados del Río Colorado día a días se cometen asesinatos.

Estos minigatilleros muertos, todos menores de edad y con domicilio en en San Luis, eran integrantes de pandillas locales de las que fueron reclutados por sujetos sin alma que les pusieron los rifles de asalto en sus manos y los llevaron a matar. De las primeras investigaciones se supo que no era la primera vez que lo hacían.

Ellos fueron presuntamente abatidos por agentes de las policías de SLRC a los que se enfrentaron antes de ser abatidos a balazos la tarde el domingo pasado. Momentos antes los tres imberbes sacrificaron en la calle 12 y avenida Mazatlán a un hombre de 32 años. Uno de ellos disparó contra una patrulla.

Se informó de manera extraoficial que en el interior de la camioneta se encontraron sor armas de fuego cortas, además de una bolsa con dinero y los rifles que traían. De no haber sido por un video que se filtró en las redes sociales, se tendrían dudas acerca del involucramiento de los chicos,pero se les puede ver con las mismas ropas y armas con las que fueron muertos dándose a la fuga de la casa donde presuntamente mataron a un hombre.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #minisicarios.

Regresar