Tras la conclusión de las necropsias realizadas a los cuerpos humanos localizados dentro de bolsas para la basura dejados en la colonia Ampliación Centinela, se dio a conocer por parte del Servicio Médico Forense que en eran un hombre y una mujer, que murieron a causa de asfixia por estrangulamiento y que continúan en la morgue sin identificar.
Los occisos ingresaron a Semefo la madrugada del 28 de diciembre tras haber sido encontrados la noche del sábado 27, el masculino tiene una edad estimada entre los 45 y 50 años de edad, el femenino tendría entre los 35 y 40 años, fueron levantados en un predio a la altura de la avenida Sófocles junto al dren que pasa al oriente de la carretera a Santa Isabel.
Extraoficialmente trascendió a la FGE que los cadáveres presentaban huellas de ligamentos en el cuello provocándoles la muerte por estrangulamiento, al cierre de la nota nadie los había ido a reclamar.