ERAN UN JOVEN, FUE DESCUARTIZADO VIVO

Terribles revelaciones hizo el director del Servicio Médico Forense César Raúl González Vaca, quien informó que el cuerpo descuartizado corresponde a un joven de entre 18 y 25 años de edad, el cual fue desmembrado y decapitado cuando aún estaba vivo.
Dijo que los cinco segmentos corporales que fueron ingresados a la morgue, corresponden a una misma persona, la cual tiene como señas características, un tatuaje a la altura del pecho que es una cinta color negro con la leyenda “Perdón madre por mi vida loca”, esto sobre el dibujo de una hoja de planta de mariguana.
La autopsia solicitada por el Ministerio Público indicó que la causa del fallecimiento fue por descuartizamiento con decapitación, varios de los cortes que se le hicieron fueron cuando aún se encontraba con vida.
Los restos permanecen aún en los frigoríficos del Semefo en espera de que sean identificados y se les reclame, al igual del otro descuartizado que se localizó el 6 de octubre pasado cerca del canal Tulicheck el cual también fue descuartizado vivo.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #periodismodigital #descuartizadovivo #Semefo #fge #segundoenelmes

Regresar
+511 Mil Seguidores
en Facebook