ES UN HECHO QUE CONSTELLATION BRANDS ES LA CERVECERA QUE HACE.

Con más de 70 años de experiencia a nivel mundial, Constellation Brands empezó operaciones en México hace cinco años, con el firme compromiso de ser parte de la comunidad en proyectos que eleven la calidad de vida, como son campañas de reforestación, apoyar a la educación, ver por ven por el bienestar de sus colaboradores y la de sus familias, entre muchas actividades más.

Destaca por ser un aliado, siempre en la búsqueda de cómo impactar positivamente en el desarrollo de las comunidades a través de alianzas con expertos y apoyos a la educación, al deporte, al sector salud, entre otros. Y lo hacen no sólo porque es lo correcto, sino porque es importante para la organización cuidar e impulsar a los colaboradores y sus familias y comunidades de Mexicali, Nava y Ciudad Obregón.

Cabe señalar que el fundador de Constellation Brands se llama Marvin Sands, quien tiene como uno de los valores de la compañía a la retribución y en medida que va creciendo tiene y junto con las empresas locales, van generando un movimiento de ayuda más grande. Ellos tienen más de mil colaboradores voluntarios, hasta el momento más de 50 mil kilos de comida canalizada para quienes la necesitan, más de 200 mil dólares donados por colaboradores y la cervecera a bancos de alimentos, más de 5 millones de dólares a donaciones por un programa corporativo de retribución, más de 2,500 organizaciones apoyadas a nivel mundial y más de 100 mil botellas donadas a eventos de caridad. Como ven, un buen vecino que en la región.

#radiopatrulla #constellationbrands

Regresar