

Marlen Castro líder del colectivo Buscando a Paola y Desaparecidos de Mexicali, declaró que la zona de la colonia Miguel Alemán se trata de un cementerio clandestino, que donde pises ahí vas a encontrar un cuerpo, ya que en poco menos de tres semanas se han encontrado 11 fosas clandestinas y 23 restos humanos, es un tremendo horror, es un campo de exterminio, es un panteón clandestino horroroso.
Por las características de la zona donde hay mucha remoción de tierra, dijo la líder buscadora, lo que los hace creer que se puede llegar a localizar hasta 100 cuerpos. Y que no cree que terminen en un año; para empezar, tienen para seguir buscando cuando menos cuatro meses. no basta con encontrarlos, necesitan identificarlos, por lo que piden que la Fiscalía General del Estado agilice los trabajos de análisis e identificación.
Les exigió a las autoridades que tengan una mayor vigilancia en la zona, ya que hubo facilidad para que grupos criminales ingresaran a la zona a enterrar los cuerpos, que casualidad que nadie sabe ni cómo entraron, nadie sabe ni cómo salieron, hay cuerpos que hay muchísimos extremadamente quemados, donde se tuvo tiempo de hacer la fosa, echar la leña, poner los cuerpos y todavía poner más leña.















