Escopetean Tío y Sobrino a Anciano en Robo.

Originarios de Sinaloa, un tío y su sobrino menor de edad, se avecindaron en el fraccionamiento Los Agaves en Palaco, donde se habían estado sucediendo robos a las casas. El día de ayer por la noche quedó al descubierto que los autores de algunos de estos era este par, quienes al ser descubiertos por un adulto mayo en su vivienda le dispararon con una escopeta.

Ambos se dieron la huida a bordo de un auto Stratus color rojo, que no fue localizado, pero ellos con todo y escopeta sí. Los detenidos son Crescencio Radamex “N” de 26 años y Yair Ramiro “N” de 16, quienes son parientes. Ellos lesionaron de un escopetazo en el hombro a un adulto mayor quien los sorprendió esculcando en la parte posterior de su casa, de donde salieron en fuga.

Se realizó un operativo y los patrulleros de la Delegación González Ortega lograron ubicarlos en la avenida Cantona, por lo que al verlos armados se les ordenó arrojar al piso la escopeta que llevaba uno de ellos,luego fueron debidamente esposados y detenidos. Se les anexó la escopeta calibre 12 y un cartucho percutido. Al lesionado se le llevó al Hospital General.

Regresar