MEXICALI.- Elementos del Escuadrón Violeta alertados a través del C5 de un episodio de violencia familiar en El Cóndor, detuvieron a Roberto Martín “N” de 45 años quien a gritos y amenazas en contra de su pareja sentimental y las hijas de esta, les provocó terror.
Los agentes “Violetas” entrevistaron a la víctima quien manifestó que su pareja, Roberto Martín, llegó al hogar y comenzó una discusión motivada por celos injustificados, el fue elevando el nivel de agresividad lanzando insultos y amenazas directas hacia la familia, expresiones que aumentaron el temor de la mujer debido a que esta práctica se le estaba haciendo costumbrita al tóxico sujeto.
Ante los señalamientos y el riesgo latente para la integridad de la mujer y sus hijas, los elementos del Escuadrón Violeta aseguraron al individuo, le informaron sobre la causa de la detención y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.