ESPANTOSO CHOQUE RUMBO A SAN FELIPE 3 MUERTOS

Dos mujeres y una persona que se presume sea del sexo masculino, perecieron la noche del viernes cuando los vehículos en los que viajaban chocaron de frente por la carretera Mexicali-San Felip, a la altura de la colonia Mariana, policías y bomberos llegaron al lugar y nada pudieron hacer por las víctimas, las femeninas prensadas en su camioneta y el hombre calcinado.
Al cierre no se tenían identificados a los occisos, solo se dijo que del caso de las damas, la conductora era como de 40 años, de tez blanca, complexión robusta, cabello negro con chamarra color gris y leggins negros. La acompañante tenía como 65 años de edad, pelo cano, que vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra color negro, ambas quedaron prensadas dentro de una camioneta Mercedes Benz, modelo 20013, color blanco, placas 8EG5927 de California.
Se señaló como presunto responsable del accidente al conductor del que nada se pudo decir, ya que el carro en el viajaba se incendió con él prensado dentro y quedó calcinado, solo se pudo saber que portaba las placas 7XVL599 de California también.
El accidente ocurrió a las 20:30 horas a la altura del kilómetro 40 de la autopista federal 5, el cual fue reportado al 911 por otros conductores, fueron agentes municipales los primeros en llegar y encontraron a un auto con las llantas para arriba en llamas. Y la vagoneta con las dos femeninas dentro, que cuando llegaron los Bomberos de la Estación El Faro y paramédicos de la Cruz Roja que las declararon muertas.
Se acordonó la escena y se cerró parte de la carretera durante varias horas que duraron los peritos de la Fiscalía en hacer los estudios del accidente y ordenar que se retiraron los cadáveres que fueron traídos a la morgue de Mexicali, en espera de su identificación.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #choque #frontal #DSPM #3muertos #SanFelipe #CarreteraFederal5 #ColoniaMariana

Regresar