ESPERA Y CONFÍA UABC EN JUSTICIA POR ASESINATOS DE YEE Y MARBELLA.

“…Esperamos y confiamos en que se hará justicia para que la muerte de Daniel y Marbella no queden impunes…” así finaliza el comunicado que vía redes sociales la UABC hizo llegar a la sociedad y autoridades en relación con el asesinato de dos estudiantes en Mexicali y Tijuana.

Toda la comunidad cimarrona de la Universidad Autónoma deBaja California (UABC) expresamos nuestro pesar ante la trágica pérdida de Daniel Ulises Yee Pérez, estudiante de la Facultad de Enfermería del Campus Mexicali y de la ex alumna Marbella Valdez Villareal, quien hasta el semestre 2019-2 cursara sus estudios profesionales en la Facultad de Derecho del Campus Tijuana.

Nos sentimos agraviados y vulnerados como parte de la sociedad bajacaliforniana expuesta a actos violentos. A las familias, amigos yseres queridos de Daniel y Marbella les deseamos fortaleza para afrontar estos dolorosos momentos y que mantengan el recuerdo de las cualidades y virtudes de quienes formaron parte de la familia cimarrona.

La UABC está en contra de cualquier acto de violencia, por lo que seguiremos en la lucha y esfuerzo por formar profesionistas que tengan valores y respeto hacia todos los seres vivos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#uabc #justicia

Regresar