
MEXICALI.- Jorge Antonio “N”, acusado de los delitos de robo calificado a casa habitación, robo de vehículo con violencia y delitos contra la salud, fue vinculado a proceso y quedó encarcelado.
Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del presente año, cuando el imputado ingresó con otro individuo a un domicilio en la colonia Orizaba, agredieron a la víctima y sustrajeron diversos artículos, además le exigieron las llaves de un Toyota Camry 1993, para subir a dicho vehículo con su acompañante y huyeron a bordo de este con los objetos en su poder.
Posteriormente, el 1 de noviembre de 2025, a las 01:42 horas, el imputado fue detenido mientras conducía dicho automóvil en la intersección de Calle México y Avenida Zuazua, en la Primera Sección. Durante la inspección, se le aseguró en la bolsa frontal derecha de su short un envoltorio de plástico transparente, sellado al calor, que contenía una sustancia granulada al tacto, misma que resultó ser la psicotrópica metanfetamina. Asimismo, en el asiento trasero del lado del conductor se localizó un arma larga tipo escopeta.














