EX OFICIAL MAYOR JESÚS DEMIÁN NÚÑEZ NO ES INVESTIGADO.

Jesús Demián Núñez, quien fuera Oficial Mayor del Gobiernodel Estado, no está dentro de alguna carpeta de investigación, ni de laFiscalía General del Estado, ni de la Secretaría de Honestidad y de la FunciónPública, ya que mediáticamente se le ha señalado en caso de los llamados “moches”y con documentos demuestra su dicho, por lo que está solicitando sureinstalación.

El exfuncionario presentó su renuncia y se puso a disposicióndel Gobernador, adjuntando un desahogo de amparo indirecto que interpuso anteun Juez local de Distrito, además con documentos en mano demuestra que laFiscalía General del Estado y la Secretaría de Honestidad y de la FunciónPública, manifiestan por escrito ante el juez, que no hay investigación alguna ensu contra. Documentación, de la cual se adjunta copia, fue firmada y entregada conel debido protocolo y con la clara respuesta.

Por lo anterior al confirmarse que no se encuentra bajoinvestigación, Núñez espera que de acuerdo a la licencia que solicitó al iniciode estas averiguaciones, se le reinstale en su puesto al no haber acusaciones ensu contra.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#casomoches

Regresar