Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

EXCOMANDANTE FEDERAL Y SU ESPOSA ACRlBlLLAD0S EN TJ.

Leonel Almazán Clemente quien fuera el comandante de la Estación Tijuana de la Policía Federal, sufrió un atentado junto con su esposa cuando transitaban por la avenida Aeropuerto junto a la línea internacional y el puerto aéreo de Tijuana a bordo de su pick up, paramédicos arribaron al lugar y los declararon sin signos vitales.

Al llegar agentes municipales primero anotaron que un pick up Ford Lobo color gris de modelo reciente estaba rafagueado y que dos personas yacían sin vida en los asientos frontales. Testigos dijeron que tras los disparos vieron salir a toda prisa de la escena a los presuntos agresores huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco.

Se desató un fuerte operativo en la zona, por parte de elementos de la Policía Municipal, Grupo Élite, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Se dijo en forma preliminar que había una persona detenida.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000