EXPLOTA MINA DE GAS EN JUVENTUD 2000

Quemaduras de primer y segundo grado presentó Manuel Arturo de 42 años de edad, después del flamazo que provocó una mina de gas en su vivienda ubicada sobre Lombardo Toledano y Juventud Deportiva 2000, justo atrás de la Comandancia de Policía.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas del viernes, a C4 se reportó un estallido por lo que agentes municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, donde encontraron indicios del fogonazo más no lumbre, dentro de la finca localizaron herido a un hombre por lo que se le dio atención primera y luego los de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General ya que sufrió quemaduras y lesiones. Su estado era reportado como reservado.
Se informó que el siniestro pudo haber sido ocasionado de forma intencional por el mismo lesionado, al tratar de atentar contra su vida, ya que abrió la mina para, aparentemente intoxicarse con el gas, pero al ver que nada ocurría prendió un cerillo, causando la explosión dentro de la vivienda, la cual dejó severos daños al lugar.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #fogonazo #estallido #gas

Regresar