ASESINAN A EXAGENTE CON SU FAMILIA.

Aún está bajo investigación el terrible hallazgo de tres personas muertas en su casa ubicada en las proximidades del cuartel militar en Mexicali, se había informado en forma extraoficial que todo apuntaba a que se trata de un doble homicidio y suicidio. Pero al realizar las periciales en las víctima,  una madre y su hijo de 10 años, así como un exagente de la Policía Ministerial, pareja sentimental de la mujer, estaban golpeados y presentaban heridas punzocortantes.

Los occisos fueron identificados como Laura Gabriela Manríquez Gómez de 23 años, su hijo Christian Ricardo Ibarra Manríquez de 10 y Carlos Casillas Cisneros de 47 años, fueron localizados por el hermano y exesposa del adulto, indicando que estaban en estado de descomposición, los tres estaban tapados en la sala del lugar que es un patio para eventos y ellos vivían en un departamento adjunto.

Eran las 22:55 horas cuando se reportó en la avenida Chihuahua # 1799, de la colonia Parcela 36, estaban dos personas reportando una familia muerta en forma violenta, al llegar los agentes municipales y accedieron a la casa encontraron la terrible escena, por lo que se acordonó el lugar y se solicitó la presencia de los investigadores de la Procuraduría de Justicia.

Se dio a conocer que Casillas fue agente de la PME y causó baja, era la pareja sentimental de la joven mujer con la que vivía junto con el hijo de ella. Aún continúan las investigaciones.

#radiopatrulla #denuncie #participe #triplehomicidio.

Regresar