EXTIENDEN CONDONACIÓN DE RECARGOS Y MULTAS MUNICIPALES

Regidores del Cabildo del 23 Ayuntamiento de Mexicali, aprobaron por unanimidad la condonación de multas y recargos por demora, incumplimiento de pago de contribuciones municipales, incluyendo impuesto predial, así como el impuesto de Adquisición de Inmuebles, generados hasta el día 30 del mes de septiembre del presente ejercicio fiscal.
Se informó que en apoyo de la economía de los mexicalenses durante esta contingencia sanitaria, por el Covid-19, se hará un 100 por ciento de descuento a pagar el adeudo en una sola exhibición; 50 por ciento de descuento, en los casos de pago parcial; 50 por ciento de descuento en caso de pago en especie; 50 por ciento en adeudos por multas a reglamentos municipales.
No recién descuento alguno los multados por estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad; realizar carreras de carros en la vía pública, acelerar innecesariamente el motor o hacer derrapes; conducir peligrosa y temerariamente; conducir en estado de ebriedad y conducir bajo el influjo de alcohol, drogas, sustancias tóxicas o estupefacientes.
Afirmo Marina del Pilas expuso que el beneficio de los mexicalenses está por encima de ideologías políticas, en ese sentido, por lo que los integrantes del Cabildo trabajaron unidos para impulsar esta propuesta, que sin duda ayudará a las familias cachanillas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cabildo #23ayuntamiento #marinadelpilar #descuentosycondonaciones

Regresar