FALLECE ARROLLADO EN LA CARRETERA A SAN LUIS

Sexagenario fue declarado sin vida en el Hospital General de Mexicali, esto a causa de las lesiones sufrió al ser objeto de un atropellamiento ocurrido la noche del domingo sobre la carretera a San Luis Río Colorado, Sonora, a la altura de ejido Cuernavaca,

Minutos después de las 23:00 horas del domingo autoridades de Policía Ministerial al nosocomio civil ante el reporte de fallecimiento de una persona de 62 años, identificada como Guillermo Cardona Sandoval, quien fue atropellado por un auto Mazda, kilómetros antes de llegar al entronque Cuernavaca-La Rosita.

Paramédicos lo levantaron aún con vida y lo condujeron al hospital cachanilla, donde una doctora refirió que presentaba sangrado activo en hemicara derecha, fractura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha, y fractura de cadera derecha. Al revisar sus pertenencias se confirmó que en vida el difunto llevaba el nombre de Guillermo Cardona, quien sólo tenía contactos telefónicos de personas de Estados Unidos.

Fue hasta las 08:00 horas del lunes que se autorizó la salida del cuerpo al Semefo de la ciudad, donde aún se encuentra esperando era reclamado por familiares.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #arrollado #muere

Regresar