FALSOS AMIGOS ERAN VIOLENTOS SECUESTRADORES

Por Valeria Tolano                    

Bryan Francisco “N" apodado "El Largo" y Edwin Edén “N” alias "El Chirimoya", fingiendo ser amigos de un conocido suyo lo llevaron a vivir una situación peligrosa, ya que mediante engaños lo metieron a una casa en la colonia Francisco I. Madero donde lo privaron de la libertad y lo robaron, delitos cometidos en el mes de abril, fueron por lo que fueron capturados en este mes de junio, dándole cumplimiento a las ordenes de aprehensión emitidas en su contra por los delitos de secuestro equiparado y robo de vehículo.

Según las investigaciones, el pasado 4 de abril la víctima bajo el engaño de arreglar asuntos personales, se presentó en la casa de Edwin, en la calle Cerro del Hongo a bordo de su Nissan Versa de color azul, ahí fue convencido por el imputado para entrar a la vivienda, donde se encontraba Bryan, armado con un machete y una pistola, además Edwin lo amenazó con una navaja.

Luego lo obligaron a llevarlos a una tienda de auto servicio en la misma colonia, donde lo obligaron a entregar su tarjeta de débito y la contraseña con la que retiraron1, 700 pesos, luego, sin una pizca de vergüenza hicieron los llevara de vuelta al domicilio de Edwin, donde lo golpearon para después irlo a tirar en la avenida Río Bravo, llevándose el automóvil y mil pesos que había en el portavasos.

Finalmente, elementos la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, localizaron a los imputados y cumplimentaron las órdenes judiciales en su contra.

#RadioPatrulla#denuncie #participe #noticias #Mexicali #roboconviolencia #asalto #secuestro

Regresar