FELICITAN A TALENTOSOS DEL CECYTE COMPUERTAS

Del 26 al 30 de mayo se llevó a cabo en Mazatlán Sinaloa el XVIII Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica, donde los alumnos del Cecyte Plantel Compuertas Jesús Adán Servín Vázquez, Roberto Carlos Núñez Buenrostro, Josué Eliasib Ortiz Velázquez y Raúl Alejandro Díaz Corral se llevaron el primer lugar.

Desde el concurso interno los jóvenes del Compuertas fueron seleccionados para participar en el concurso municipal realizado en la Universidad Politécnica de Baja California y luego de eso en el Concurso Estatal realizado en Tijuana en el Centro de Cultura de la Legalidad.  Además participaron en el Concurso Startup Weekend, organizada por la Northern Arizona Univerity en Yuma, Arizona, donde ganaron el tercer lugar.

Los jóvenes cuentan con mucho talento, son dedicados, apasionados y se encuentran llenos de energía además de emocionados por poder aportar a la sociedad. Desde el inicio los muchachos han sido, apoyados por sus padres, por el plantel y por sus compañeros, quienes reconocen su gran esfuerzo y se hace con tanta pasión como ellos lo han demostrado.

#radiopatrulla #felicidades #cecytecompuertas #talentosos.

Regresar