Por la transportación de 16 baterías automotrices fueron capturados esta madrugada de viernes Juan Carlos “N” de 24 años de edad, y Santiago “N” de 28, en el fraccionamiento Hacienda del Río tras el reporte de que los ocupantes de un auto negro andaban robando acumuladores.
Eran las tres de la mañana cuando se atendió el llamado de una víctima que dijo que le acababan de robar su pila los ocupantes de un Toyota Corolla negro 2016, por lo que al andar en la zona los del operativo conjunto los de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC). iniciaron el rastreo, siendo ubicado dicho carro en la avenida San Pedro Mezquital y calle Séptima del fraccionamiento Orquídeas.
No obstante que estos dos calificados como objetivos prioritarios por su presunta relación en múltiples robos de baterías de vehículos en la zona urbana de Mexicali, su detención será por unas horas, ya que al no existir una denuncia formal, su delito quedará convertido en una falta administrativa.