Salieron a relucir los videos en los momentos en que el señor Isabel Serrano Martínez, fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados con ropas de operativo, armas largas, chalecos y cascos balísticos, con vehículos similares a los que usan las autoridades, lo interceptan con códigos luminosos y sirena, lo bajan de su camioneta y se lo llevan.
Eran las 17:47 horas del miércoles 29 de octubre cuando el hombre originario de Sinaloa fue privado de la libertad, por los ocupantes de un sedán tipo Kia y un pick up GMC blancos los dos, la víctima recién salía por la avenida Segovianos del fraccionamiento Gran Segovia, uno de los sujetos se sube a su camioneta y a él lo suben al auto y enfilan por la calle Zalael rumbo al norte.
Los supuestos policías se llevaron a Isabel, presuntamente pidieron rescate y su hijo a su hijo Edwin Paul Serrano lo habría ido a entregar, pero tampoco regresó y el domingo 2 de noviembre sus cuerpos fueron localizados en la carretera a San Felipe. Ninguno de los dos contaba con antecedentes penales.