FINAL FELIZ, RECUPERAN A CHANNEL LA CERDITA.

Gracias a las personas que vía las redes sociales viralizaron el caso de Channel la cerdita mascota, se logró que las personas que se la llevaron se compadecieran y la regresaron sana y salva a su familia que estaban temerosas de lo que le pudiera pasar. Ayer mismo un ciudadano se comunicó con Yuditza Guevara y la citó en un punto de la ciudad para entregársela

No se dieron muchos detalles de cómo se dieron las cosas,pero lo más importante fue que la marranita regresó a su casa. Sedienta y cansada estaba en la caja de un pick up color negro, que tripulaba un hombre que fue el que se las regresó, él les dijo que la encontró amarrada en una casa donde ya la estaban “maquilando”, sin dar más detalles.

“…Donde estabas hermosa?, tienen sed?...” le dijo Yuditza a Channel a la que con la ayuda del samaritano la bajaron para subirla al auto en el que la llevaron de nuevo a su hogar.

Finalmente dijo “…!gracias a todo Mexicali y sus alrededores por hacer viral mis publicaciones, gracias a ustedes Channel está de vuelta a casa, gracias nuevamente, Dios los bendiga!...”

Compartió en su red social de facebook la propietaria dela puerquita que había sido reportada como desaparecida, tras ser rescatada.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #finafeliz #channelregresa

Regresar