FINALIZAN DARE DESPUÉS DE CLASES

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de constancias a los participantes en el programa “DARE Después de Clases”, realizado en el periodo de marzo a junio, en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Lic. Benito Juárez”, a donde asistió Ivonne Rodríguez Jaik, Directora del programa quien explicó que el objetivo de este programa preventivo es mantener a los niños, adolescentes y jóvenes alejados de las calles, aparatos electrónicos y del ocio, canalizándolos a que dediquen su tiempo libre en actividades positivas, brindándoles además de los materiales, talleres culturales, académicos y deportivos de forma gratuita.

Durante este periodo, se impartió el programa en 13 sedes, en las cuales se contó con la participación de más 3 mil 100 niños y jóvenes en las actividades organizadas por los 280 talleristas.  Se ofrecieron los talleres de fútbol, guitarra, basquetbol, matemáticas, inglés, porras, manualidades, pintura, español, ajedrez, danza, dibujo, béisbol, volibol, karate, canto, acondicionamiento físico, box, artes marciales, exprésate, química, origami, lectura, esto con la finalidad de proporcionar otras alternativas para utilizar su tiempo libre y desarrollar sus talentos.

De marzo a junio del 2019  el programa Después de Clases se impartió en los siguientes planteles y sedes: Secundaria No. 22, Fraccionamiento Nuevo Mexicali; Secundaria No14, Fraccionamiento Lomas Altas; Secundaria No. 2, Ciudad Guadalupe Victoria Km. 43; Secundaria No. 3, Colonias Nuevas, Km. 57; Centro Comunitario San Felipe, Secundaria No. 9, Fraccionamiento Villa Florida; Secundaria No.23, Fraccionamiento  Valle del Pedregal; Centro Comunitario Centenario; Secundaria No.33 Colonia Nacionalista; Secundaria No. 10 Lic. Jaime Torres Bodet, Ejido Nuevo León; Secundaria No.11 Colonia  Naranjos;  Primaria Eugenio Elorduy, Fraccionamientos Portales, así como la Primaria Guadalupe Nájera, Poblado Benito Juárez.

#radiopatrulla #denuncie #participe #daredespuesdeclases.

Regresar