FLOTA CADÁVER EN CANAL BACANORA DE SAN LUIS

Cuerpo sin vida se localizó poco después de las 10:45 de la mañana de este sábado, en el interior del canal Bacanora en su paso por  el poblado Cheque Ocho, en la zona rural de San Luis Río Colorado, Sonora, el cual debido al estado de descomposición no se ha informado si presentaba indicios de violencia.
El reporte movilizó a agentes de la Dirección de Seguridad Pública de San Luis quienes localizaron el cadáver varado con un tronco de forma intencional por residentes de la zona para que no fuera arrastrado por la corriente a la compuerta que se encuentre a pocos metros. Se solicitó el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos para proceder con la extracción y una vez en tierra e iniciar con la investigación por parte de los agentes de la Fiscalía de Sonora.
Vecinos de la zona dijeron desconocer sobre quién pudiera tratarse el fallecido, y se dejó el caso en manos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para se trasladara el cuerpo para la realización de la necropsia y pode saber más del caso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasslrc #flotaenelbacanora

Regresar