FLOTA CALACA EN EL CANAL DE LA COLONIA ALEMÁN.

Restos humanos ya esqueletizados, flotaron en las aguas del canal alimentador central, en terrenos de la colonia Miguel Alemán, en la parte sur del puente que va a San Luis Río Colorado, donde fueron divisados por vecinos del lugar que llamaron a las autoridades esta tarde de jueves.

Poco después de la una de la tarde reportaron que en acueducto que va hacia en sifón, por el lado del mercado “Mi Tiendita” se observaba un bulto con forma humana, desconociéndose si era masculino o femenino, ya que estaba pegado a los carrizos, lo envolvía una cobija roja, los agentes de la Policía del Valle Zona Norte acudieron al lugar y confirmaron que se trata de una osamenta humana.

Los de la Fiscalía del Estado al llegar al lugar ya encontraron el bulto a un costado del canal, se observa que estaba amarrado con un mecate color rosa y dentro de una cobija, ya totalmente descarnado. Los de Servicios Periciales se encargaron de los levantamientos y se ordenó el traslado a la morgue para tratar de saber la causa de muerte y demás generales.

Regresar