HALLAN EJECUTADO JUNTO A LA PATA DE GALLO

Con un impacto de bala en la cara fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en una parcela cercana al canal conocido como Pata de Gallo, lugar donde los fines de semana el libertinaje, la venta de cerveza clandestina y drogas se da en forma abierta y descarada.
El occiso es una persona de complexión delgada, como de 1.80 metros de estatura, tez morena, pelo negro corto, de entre 30 y 35 años de edad, el cual solo viste un pantalón de mezclilla color azul, camiseta y tenis de color negro. De una primera revisión por parte de los agentes municipales se informó que presenta una herida, al parecer producida por impacto de arma de fuego en su faz.
Se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia para que enviaran a los ministeriales y peritos de escena del crimen y que pudieran realizar los levantamientos de evidencias y posibles testimoniales. Una persona de 48 años fue quien dio aviso, declaró que pasaba por ahí cuando vio a la persona tirada bocarriba con sangre en la cabeza, por lo que dio aviso al 911.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #ejecutadopatadegallo.

Regresar