FRENAN PÓLICÍAS INCENDIO, BOMBEROS LLEGAN A TIEMPO

Justo a tiempo llegaron agentes de la Policía Municipal de Mexicali a una casa en el Conjunto Urbano Orizaba, donde un cuarto de servicio ardía en llamas que amagaban con pasarse al resto de la finca, los agentes con lo que tuvieron a la mano contuvieron un poco el incendio, hasta que llegaron Bomberos de Mexicali que con sus poderosos chorros de agua lograron parar el fuego y evitar que una familia lo perdiera todo.
El incendio se reportó minutos después de la una de la madrugada del martes en la avenida Rodesia # 2321 casa de la familia Torres, en la que el área de lavado, donde está el boiler, lavadora y secadora, sufrió daños totales,  ya que el habitáculo era de madera, el cual fue apagado por los Bomberos de la Máquina 89.
No se dio la causa precisa del siniestro, solo se especuló que pudo haber sido originado por una fuga en la instalación del gas y al alcanzar el piloto del boiler se desató el fuego. Por fortuna los moradores se dieron cuenta a tiempo, llamaron al 911, los agentes de la Estación Nacionalista llamaron a los heroicos y mientras combatieron las llamas con mangueras de jardín, con lo que impidieron llegaran a la casa.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #BomberosdeMexicali #incendio #ConjuntoUrbanoOrizaba #fuego

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000