FUERON HORRIBLEMENTE ACUCHILLADOS.

Más de 40 heridas punzocortantes recibieron en total los 3 integrantes de la familia asesinada en una casa de la colonia Parcela 36 en las cercanías del cuartel militar, los cuales fueron localizadas la noche del miércoles pasado, se dijo que tenían más de 24 horas de haber fallecido. Se dijo que el proceso se descomposición fue lento en los tres cadáveres ya que el lugar donde ocurrió el ataque estaba refrigerado.

César Raúl González Vaca Director de Servicio Médico Forense explicó que en el caso Carlos Casillas Cisneros de 47 años, presentó un total de 16 lesiones en cráneo y cuello, mientras que el niño Christian Ricardo Ibarra Manríquez de 10 años, tenía 9 heridas. En ambos casos se determinó la causa de fallecimiento como heridas penetrantes por arma punzocortante en cráneo y cuello.

Por otra parte, Laura Gabriela Manríquez Gómez de 23 años, tenía en total 18 heridas por arma blanca en cuello y manos, donde a diferencia de los otros dos casos, la causa de muerte fue por degüello ya que le fueron cortadas arterias y venas de lado a lado del cuello. Se dijo que las cortaduras en las manos eran del tipo de defensa, las cuales se le infirieron al momento de tratar de evitar la agresión.

Familiares de Carlos Casillas acudieron a identificar y reclamar sus restos a la morgue, mientras que Gabriela y Christian Ricardo, aún se estaba a la espera de que acudieran familiares a realizar el reconocimiento legal.

#radiopatrula #denuncie #participe #fueronacuhillados.

Regresar