FUERTE CHOQUE EN EL VALLE DEJA 3 HERIDOS

De la Jefatura Hermosillo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, se informó que un accidente de tránsito con lesionados ocurrió en la carretera estatal 2, entre la colonia Alemán, dos kilómetros al sur de la autopista Mexicali-San Luis, rumbo al Ejido Toluca. Tres personas resultaron lesionadas por lo que paramédicos y bomberos se presentaron al lugar.
Eran poco después de las 18:00 horas cuando se reportó al 911 que el camino en mención, estaban dos auto impactados y había personas heridas, por lo que agente, bomberos y paramédicos se presentaron al lugar donde encontraron dos carros impactados entre sí, uno estaba vacío y en el otro estaban dos personas estaban inconscientes dentro y una más fuera de nombre José González Robledo que se quejaba.
Los vehículos eran un Toyota Camry, color café, modelo 2003, placas de California 5EEj621, el otro era una camionetita Honda CRV color blanco, modelo 2001, con placa número MEX 25-6243 de la Alianza Unida AC, de este último no se encontraron personas en el lugar.
Los lesionados fueron traídos en ambulancias a la clínica 30 del IMSS para ser atendidos de sus heridas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #choque3heridosenelvalle

Regresar