FUERTE COLISIÓN POR ALCANCE 5 HERIDOS.

Por el bulevar Benito Juárez entre la calzada Independencia y Molino del Rey en la colonia Insurgentes, dos festivos jóvenes que transitaban excedidos a bordo de un “hondita” se fueron a impactar por detrás contra un Nissan que circulaba en su misma dirección rumbo al sur. Se informó que fueron 5 lesionados y que uno de ellos iba grave.

Debido a que dos de las personas involucradas quedaron atrapadas en los autos, Bomberos de Mexicali con sus equipos hidráulicos abordo de la máquina 101 de la Estación 4, acudieron al lugar para ayudar en las labores de extracción y entrega a los paramédicos de ellos mismos y de la Cruz Roja que los llevaron de emergencia a nosocomios de la ciudad.

Los vehículos involucrados son un Nissan March 2018, color azul que resultó con toda la parte posterior destrozada en el que viajan el conductor y dos pasajeras, así como el tripulado por el presunto responsable un Honda Civic, color verde, modelo 2004, con la puerta izquierda color blanco, el cual dañó en la colisión un arbotante sobre el camellón en el que viajaban el chofer y el acompañante.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #noticiasmexicali#choqueporalcance.

Regresar