FUERTE NEVADA, CIERRAN RUMOROSA.

Ante una fuerte nevada con ventisca que abatió sobre la zona del Hongo y Cóndor, La Rumorosa, las autoridades de la Guardia Nacional división caminos, optaron por cerrar de manera preventiva las carretera Rumorosa-Tecate, (cutoa y libre), al llegar la tormenta a La Rumorosa, también se cerró la cuesta en ambos sentidos al filo de las 01:00 horas y aún al amanecer de este viernes permanecían sin abrir. Todo esto en coordinación con Capufe y Fiarum, se indicó que en cuanto abran se informará a la ciudadanía.

Por ese motivo las filas de cientos de vehículos,particulares, de carga, pasajeros y oficiales se quedaron varados en ambos sentidos, por lo que las autoridades están solicitando paciencia a los conductores.

Al corte por a las 06:00 horas la fila de vehículos llegaba hasta la Rosita en Mexicali, en la zona del poblado de La Rumorosa decenas se quedaron en el poblado y la caseta de Tecate se tenían largas filas también.

La Policía Federal estuvo realizando operativos “Carrusel”hasta que el clima lo permitió y los reanudará en cuando escampe. Se informó quevarios conductores de plano pararon en el camino debido al congelamiento del camino.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #nevada#rumorosa #condor #hongo #cierres

Regresar