Informó el general Laureano Carrillo Secretario de Seguridad Pública de Baja California, que derivado de un reporte al 9-1-1 por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del poblado de La Rumorosa, que él personalmente se presentó en la zona para coordinar un operativo interinstitucional entre Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadna, la Policía Municipal de Tecate, Agencia Estatal de Investigaciones, los militares de la Defensa y Guardia Nacional.
Detalló que lograron saber que desde un vehículo sobre la carretera, cerca de la gasolinera vieja, dispararon contra una vivienda sin que hubiera lesionados, localizaron en el área decenas de casquillos y un arma de fuego, así como un vehículo con impactos.
El General recorrió diversas zonas en la que se han registrado detenciones y aseguramientos; se invita a la población a seguir denunciando de forma anónima toda actividad ilícita, a través de la línea 089.