FUERTES VIENTOS Y TOLVANERAS PARA HOY

Ante la posibilidad de tener ráfagas de vientos que oscilen los 40 a 56 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 88 kilómetros por hora, autoridades de protección civil emitieron una alerta a la comunidad por el posible impacto que tendrá el clima que se espera a partir de las 3 de la tarde y hasta la madrugada de este miércoles.
Estas condiciones se esperan para la zona desértica del Condado de Imperial y sur de la frontera, Mexicali, partes altas de Tecate, Rumorosa y Sierra de Juárez.


Las afectaciones que pudieran darse son: ráfagas de viento, que podrían provocar condiciones difíciles para conducir, especialmente vehículos grandes y de carga; podría volar objetos no asegurados, derribar árboles o sus ramas y podrían producirse algunos cortes de energía.
Se invita a la comunidad a realizar acciones de precaución, como tener especial cuidado al conducir, particularmente si opera un vehículo de alto perfil, además de asegurar los objetos sueltos al aire libre.
Hay que aclarar que los pronósticos son estimaciones que pueden variar por lo cual es importante estar atentos a fuentes oficiales para estar actualizados.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #ventarron #fuertesvientos #ProteccionCivil

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000