FUGA DE NITRÓGENO GENERA CAOS VIAL EN PALACO

Gigantesco embotellamiento hacia el norte, sur, oriente y poniente, provocaron trabajadores de una empresa que trataban de reponer un poste para la Comisión Federal de Electricidad frente a la planta de Sabritas, ya que al horadar el cemento rompieron un tubo conductor de nitrógeno, lo que generó el cierre de la carretera a San Luis en ambos sentidos.
Cerca de una hora estuvieron cerrados los cruces del bulevar industrial Gustavo Vildósola, afectándose el bulevar Carranza hacia el norte hasta la avenida Río Santa Cruz, hacia el Sur hasta la colonia Ciprés, al oriente hasta la Río San Ángel y al poniente hasta antes de llegar al Marán.
La fuga de nitrógeno ocurrió al dañarse una línea subterránea que transporta el gas energético a la planta de botanas, trabajadores de la empresa “Equipos Eléctricos” trataban de instalar un poste de concreto para la CFE y al estar barrenando para clavar el poste, se tocó la tubería que se rompió dejando escapar de manera aparatosa el gas.
Bomberos de Palaco y Estación Central acudieron al sitio para que taponearan la fuga y conjuraran el peligro. Mientras todo esto ocurría agentes de la Policía Municipal cerraron el tránsito en la zona.
#Nitrógeno #Fuga #DañoAtubería #RadioPatrulla #CFE #BomberosMXL #DSPM

Regresar