FUGAN 8 MENORES DE ALBERGUE TEMPORAL DIF

De nueva cuenta el Albergue Temporal del DIF de Mexicali, deja mucho que desear en materia de vigilancia, protección de los niños que son dejados a su cargo, pues con una simple e infantil triquiñuela, fueron distraídos para que 8 adolescentes de entre 12 y 16 año de edad, se les dieran a la huida del local que está ubicado en la colonia Guajardo el pasado domingo 17 de mayo.
Por ese motivo la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a ocho menores que salieron sin autorización del albergue ubicado en la calle Salina Cruz y avenida Nuevo León.
directivos del Albergue informaron que los ocho menores son: Ana Michell Marquez Aguilar de 16 años, Ana Nayely Trigo Acevedo de 14, Karen Virginia Espinoza Amparano de 15, Helen Chezith Medina Rivera de 14, José Raúl Valdez Arevalos de 14, Jonathan Arón Luis Hernández de 14, José Julián Acosta Quiroz de 12 y Fernando Ramón Rodríguez Gálvez de 13 años, estos dos últimos localizaron este martes 19.


El personal del Albergue comentó que al realizar un recorrido vigilancia descubrieron que faltaban 8 menores de las áreas  de niños y niñas grandes, al buscarlos se desató una riña, al tratar de pacificar a los jovencitos, los otros escaparon. Se realizó una búsqueda en lugares aledaños se dio aviso al 911 y acudieron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública sin resultados.
La Fiscalía General del Estado pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamar al teléfono 686 904 4100 extensiones 4029, 4064 y 4288; al 089 de denuncia anónima o al 911.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #fuga #albergue #dif
#otravez

Regresar