FUGAN OTROS 4 DEL ALBERGUE DIF. VAN 12

Con una pesquisa realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), queda en evidencia que algo malo está pasando en el Albergue Temporal del DIF, pues de nueva cuenta jovencitos huyeron de sus instalaciones, ahora el pasado sábado. Suman con estos nuevos 4 egresos no autorizados, van 12 los menores de edad que se dan a la fuga de dicho centro, más las 4 menores que se dieron a la huida de la casa hogar Betseda, son 16 fugas de adolescentes en menos de un mes.

Se solicita por parte de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Kevin Daniel Vega Contreras de12 años, Fernando José Belmarez Mayorga de 16 y José Luis Barrera Barragán de13, cabe hacer mención que el cuarto Ángel Alonzo Meraz de 13 años, ya fue localizado.

Los menores violentaron el seguro de la puerta del almacén de ropa, subieron al techo del almacén de comida y de ahí llegaron a la calle, fueron descubiertos por personal del albergue y trataron de contenerlos, pero no pudieron, se hizo un operativo con la Policía Municipal en la avenida Nuevo León y la calle Salina Cruz de la colonia Guajardo sin éxito.

En caso que de contar con alguna información acerca de los menores, favor de comunicarse al teléfono (686) 904 4100 extensiones 4029, 4064y 4288, al 089 de denuncia anónima o al 911.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#fuga #albergue #dif #menores

Regresar