FUGITIVO DE LA JUSTICIA TRAÍA FUSCA

Operativo de prevención que realizaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio como resultado la detención de Ángel Eduardo “N” de 28 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego, además de que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.
La captura ocurrió cerca de las 7:40 de la mañana, cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventiva sobre el callejón Guanajuato y calle Tepic en la colonia Baja California, donde observaron a un sujeto actuando de manera sospechosa, quien al notar la presencia de los agentes ingresó a un predio en desuso.
Como esa acción es una falta al Bando de Policía y Gobierno, motivo por el que fue intervenido por los oficiales que al realizarle una inspección precautoria se le encontró fajada en el pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38, que traía 3 cartuchos 9 milímetros, por lo que el que no es tan Ángel fue detenido.
Además, al revisar los datos generales en C4 dio resultó que contaba con una orden de aprehensión, ya que es vendedor de sustancias prohibidas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #narcomenudistaempitolado

Regresar