FUMIGARÁN COLONIA “FIFÍS” VS MOSCO CULEX POR VIRUS DEL NILO.

Debido a la proliferación del mosco culex que puede transmitir el Virus del Oeste del Nilo, la Secretaría de Salud informa a la ciudadanía las acciones a realizar para disminuir picaduras del insecto. Además se anunció la fumigación de drenes y canales aledaños a 41 fraccionamientos y colonias, entre las que destacan las de la Zona Dorada.

David Ibarra Ojeda del Programa Estatal de Vectores y Vigilancia Epidemiológica del ISESALUD, informó que se trabajará en el esquema de abordaje y atención para el control vectorial en Mexicali y su valle del mosquito mediante thermonebulización y nebulización, que no será casa por casa.

Desde el lunes se acometerán drenes que colindan con los fraccionamientos Segovia, Verona, Terrazas del Valle, Puerta de Alcalá, Villa San Ángel, Casa Maya, Puerta de Hierro, Balboa, Montecarlo, Hacienda Dorada y Misión del Valle. Martes Rivera Maya, Mayakhan, Bosques del Sol, Puertas del Sol, Villas del Valle, Palmar de Santa Anita, Villas del Palmar, Toscana, LaBodega, Valle Delicias, Bugambilias Inn y San Carlos.

El miércoles Valle Dorado, Carranza, Satélite, Unión de Los Residentes, 5 de Julio, Nuevo Milenio, Pórticos del Valle, Xochimilco, Islas Agrarias A Y B, Mariano Abasolo y Villa Zapata. Jueves los Ejidos Irapuato,Yucatán, Nezahualcóyotl, Puebla, Cuernavaca y Guanajuato.

Viernes Pedregal, Condesa, colonias Castro, Valle del Álamo,Nuevo Ideal y Alianza de la Producción. Si su casa se encuentra cercana al canal, favor de abrir puertas y ventanas para que el producto entre, no causa daño a personas o mascotas.

#radiopatrulla #noticiasmexicali #participe #denuncie #todosvsculex

Regresar