MEXICALI.- La madrugada de este jueves 11 de septiembre fue detenido en Tetechero y Río Tzendales del Fraccionamiento Parajes de Oriente, Julián René de 18 años de edad quien fuera acusado por una mujer de lesionar a su hermano de 38 años con un bate de aluminio.
Según la narrativa de los hechos, al número de emergencia se reportó un caso de violencia familiar, motivo por al lugar se acercó una unidad policial. Al llegar, los agentes se entrevistaron con la parte quejosa, quien informó que tuvo una discusión con su pareja sentimental y, al escuchar los gritos, su hijo intervino para sacar a su propio padre de la casa. Cuando padre e hijo se encontraban discutiendo y peleando en vía pública, el hoy lesionado, quien es hermano de la parte quejosa, intervino para defender a su sobrino.
El padre del joven, se fue pero regresó con cuatro compinches para agredir a golpes a su cuñado por intervenir en el pleito familiar. Uno de los agresores, un joven delgado de 18 años, tomó un bate de beisbol para golpear en repetidas ocasiones a la víctima, que ya se encontraba en el suelo. Los agresores se retiraron y momentos después fue solicitada la presencia de los agentes municipales, quienes fueron informados sobre la posible ubicación del joven que utilizó el bate de beisbol para lesionar a la víctima, siendo detenido cerca del lugar de los hechos.
El lesionado fue atendido por la Cruz Roja y se le sugirió trasladarle al hospital general para valoración, pero, consideró que las heridas en la ceja y en la cabeza, bien podrían esperar para algunas horas después.