¿GASTROENTERÓLOGO? ARROYO DE ANDA. EL MEJOR

Ya está a sus órdenes del Doctor René Arroyo de Anda, Cirujano Gastroenterólogo, quien está en su consultorio de la calle Novena 2898, entre los Ríos Balsas y Tecolutla, contraesquina de Laboratorios Estrada, en el Nuevo Mexicali.
Arroyo de Anda es un prestigiado internista quien pone a sus servicios sus conocimientos en Gastroenterología Clínica, Endoscopía Gastrointestinal, Impedancia y Motilidad Esofágica.
Estos son algunos comentarios de sus pacientes.
El Dr. Arroyo cambió mi vida!! Por casi 10 años, me daban infecciones de la garganta cada dos meses y todos los otros médicos me recetaban antibióticos. ¡El Dr. Arroyo me hizo un estudio del reflujo y desde que me trató ya no me dan infecciones!! A parte el Dr es tan admirablemente sencillo y humano a pesar de ser una eminencia en su campo.
Para la familia Muñoz es una bendición tener cerca a ésta  eminencia médica..ya a algunos miembros de la familia los ha curado completamente de problemas gastrointestinales... además  es un ser humano maravilloso......
¡Para mí el mejor gastroenterólogo!!!!! De hecho, me hizo mi colonoscopia como prevención, ¡después de haber tratado médicamente a mi madre!!! Gracias Dr. Arroyo de Anda!
#radiopatrulla #gastro #eminencia #elmejor.

Regresar