GATO DE SCT JALONEA A PERIODISTA.

Penoso vodevil protagonizó un personero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el cual dejó muy mal parados a su jefe el Secretario de Comunicaciones y Transportes Ingeniero Javier Jiménez Espriú y toda la delegación Baja California, ya que se puso a correr a un periodista de un acto público al que ellos habían invitado y desinvitado a los medios de comunicación.

Todo inició con un comunicado que llegó a la redacción de todos los medios el martes por la tarde, enviada por Mario Cárdenas de Comunicación Social de la SCT B.C., en la que se indicaba que el Secretario Jiménez informaría sobre los trabajos de construcción del puente vehicular del cruce fronterizo Mexicali–Río Nuevo, que se edifica en la garita Mexicali Oeste, a llevarse a cabo el miércoles 10 de julio, a las 10:00 horas, en el acceso de la línea Sentri.

La mañana del miércoles llega otro comunicado informando que la cita sería a las 13:00 horas en el mismo lugar. Pero más tarde llega otro indicando que por cuestiones de agenda de último minuto se suspendía hasta nuevo aviso el evento que se tenía programado con el secretario de comunicaciones y transportes.

José María Cárdenas fue enviado de cualquier manera al evento por su periódico La Crónica, pero al llegar se topó con un tipo que dijo llamarse Gerardo Campos, (pudiera ser falso) que lo topó, lo empujó y lo increpó para que no tomara fotos del evento y saliera del recinto público federal.

#radiopatrulla #denuncie #participe #gatosctmal.

Regresar