GESI DECOMISA META EN PAQUETERÍA

Luego de darle seguimiento a una denuncia anónima, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación GESI, decomisaron más de 9kilos de metanfetamina en el interior de una empresa de paquetería ubicada en la colonia Nuevo Mexicali.

Elementos de la GESI acudieron al sitio dedicado a la entrega de paquetes, el cual fue denunciado sobre una entrega sospechosa que podría tratarse de un envoltorio con narcóticos. Al entrevistarse con el gerente de la empresa comenzaron una revisión con el apoyo del binomio canino de narcóticos "Caín", dando como resultado la localización de un bulto sospechoso.

Al interior del paquete se encontró una pieza de fierro dentro de la cual se se localizaron 3 envoltorios que visiblemente tenía escrito encada uno la leyenda "3 Kilos T", y contenían una sustancia granulada que dio positivo a metanfetamina, la cual dio un peso total de 9 kilos 462gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Es aquí donde se nota la importancia que los ciudadanos denuncien de manera anónima al 089, o por las aplicaciones 911MóvilBC y089MóvilBC, donde apoyan a la prevención y detención de los delitos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#metanfetamina #paqueteria #confiscan #cain #3envoltorios #3kilost #k9 #gesi

Regresar