GESI SACA 3 PILLOS DE LAS CALLES

Por tener en su contra mandamientos judiciales por delitos como robos o lesiones, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión en contra otros tantos sujetos quienes tenían cuentas pendientes con la justicia. Ellos son José Misael “N”, Emmanuel “N” y Juan Antonio “N”.
El primero, Misael, fue quien el pasado 23 de febrero se introdujo a una vivienda de donde robó una televisión de 32 pulgadas, 1 bafer, 3 taladros, ropa diversa, 3 extensiones eléctricas, 100 metros de cable, 2 sierras eléctricas, 1 caja de herramienta, 1 carretilla, perfumes, lociones y artículos de aseo personal.
Emmanuel “N”, está relacionado en el robo con violencia perpetrado el 27 de febrero, en un domicilio de la avenida Querétaro de la colonia Pueblo Nuevo, en donde amagó con un fierro a la víctima y la despojó de sus pertenencias y un teléfono celular.
Por último, Juan Antonio quien fue y le puso una tranquiza a otro ciudadano por cuestiones baladíes, lo que le generó orden de aprehensión. Así los tres juntitos fueron puestos a disposición del Juez para continuar con sus procesos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #noticias #oa #rateros #agresivos #gesi #justicia

Regresar