GESI Y SEDENA INCAUTAN CASI 2 TONELADAS DE MOTA.

Luego de detectar un domicilio sospechoso de ser almácigo de drogas en el fraccionamiento Chapultepec California y que se autorizara una orden de cateo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron el aseguramiento de casi 2 toneladas de marihuana. Previamente se había capturado a un sospechoso.

El pasado lunes 25 de noviembre, elementos de la GESI a través de la Agencia Estatal de Investigación realizaban un operativo en el fraccionamiento en mención y en la Privada Berna ubicaron un sujeto sospechoso que al ver a los agentes intentó ingresar a un domicilio ubicado pero fue detenido de inmediato, al revisarlo le encontraron un paquete con marihuana.

A simple vista los policías del estado observaron en el patio del inmueble varios paquetes similares al decomisado por lo que se dio aviso al Ministerio Público Federal que liberó orden de cateo y al allanar encontraron 227 paquetes rectangulares con marihuana con un peso total de 1,945 kilos, se dio aviso al ejército y Fiscalía General de la República para que se hicieran cargo del decomiso e investigación.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tijuana #mota #gesi

Regresar