GESI’S ARRESTAN A HERMANOS DE DIRECTOR DSPM

“…Nadie está por encima de ley, ni el director de Seguridad Pública…, aseveró Alejandro Lora Torres cuando se le preguntó acerca de la captura de dos de sus hermanos por parte de elementos de la Guardia Estatal de Investigación a los que presuntamente les encontraron drogas, por lo que se dijo asombrado, agregó estar convencido de la claridad de la ley y de la firmeza con que debe aplicarse, agregó ser muy respetuoso de los compañeros de la Guardia Estatal porque persiguen fines comunes.
El reporte oficial de la Gesi indica que se realizó el arresto de Manuel “N” y José Luis “N”, el 14 de septiembre poco después de las siete de la tarde en la carretera a San Luis, entre la calle Novena y el acceso al parque industrial El Desierto. Esto fue justo junto a la nave de DHL en el parque industrial Nelson, en la Zona Oriente de la ciudad.


Se trató de una parada por infracción de tránsito de un pick up Ford Ranger, modelo 89, color blanco, placas AN90804 de B.C. en el que viajaban los hermanos, dentro encontraron dos pequeñas cajitas de plástico con imanes que contenían 19 envoltorios que contenían metanfetamina y cocaína, por lo que se les arrestó y se les trasladó a la Fiscalía contra el Narcomenudeo.
Trascendió que los agentes que realizaron el arresto pertenecen a la Unidad Técnica, estaban vestidos de civil y utilizaban un pick up, Chevrolet Silverado, color blanco de modelo reciente, ellos estuvieron comisionados a la Zona Costa y acaban de llegar a Mexicali.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #dspm #gesi #captura #unidadtecnica

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook