GOLPEABAN A SUS MADRES. NO TIENEN….. LIBERTAD

Por Alondra Oropeza
Mediante el trabajo de la Fiscalía Regional de Mexicali se logró en audiencias por separado, la vinculación a proceso en contra de dos sujetos por el delito de violencia familiar, ya que la Unidad con Detenidos Oriente se acreditó mediante pruebas la posible participación de agresiones en contra de sus progenitoras. Es por ello que al representar un peligro fueron puestos en prisión preventiva.
El Agente del Ministerio Público presentó argumentos en contra de Raúl “N”, a quien se le atribuye que el pasado 7 de septiembre llegó a una vivienda ubicada en la avenida Río Champotón en la delegación González Ortega, ocasionó daños a la puerta de la residencia donde vive con su madre, a la que después de insultarla le provocó lesiones en el rostro.
Arturo "N" no es mejor hijo, él fue vinculado a proceso ya que durante la audiencia se informó que el pasado 9 de septiembre en un domicilio de la colonia Encinos, el imputado comenzó a gritarle a su mamá de 74 años, a quien tomó de los hombros y comenzó a sacudirla sin algún motivo lo que le provocó malestares debido a su avanzada edad.
Por lo anterior el juez otorgó para Raúl y Arturo la medida cautelar de prisión preventiva los siguientes tres y dos meses respectivamente; tiempo suficiente para que valoren que no debe agredir a nadie, y menos a quien les dio la vida.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #fge #vinculados #prisionpreventiva #violentos #familia #notienen #progenitora

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook