GOLPIZA A DOMICILIO Y LE ABREN EL GAS PARA QUE MURIERA.

Estaba un residente de la colonia 18 de Marzo en su casa la mañana del martes pasado, cuando sujetos desconocidos ingresaron violentamente a su casa, reventaron a patadas la puerta y lo atacaron a golpes hasta dejarlo inconsciente, antes de salir abrieron las llaves del gas con intenciones homicidas. Pero el hombre de sesentaymás recobró el conocimiento y pudo salir caminando a la casa de su hermana.

Sergio Antonio caminó y no sabe ni cómo llegó hasta la avenida López Quezada y Río Quelite, donde minutos antes de las diez de la mañana vecinos del lugar lo vieron sentado en la banqueta y en mal estado, por lo que llamaron al 911 para que se acercaran los agentes de la Estación Independencia de la DSPM, al ver que presentaba lesiones en la nariz y pierna derecha, los de la Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios.

Se dijo que como inhaló gas butano mucho tiempo, por lo que sus sentidos estaban aletargados por lo que se le trasladó al Hospital General para su atención y en espera de que recobrara la salud para que pudiera dar datos de su hermana y poder avisarle. Se desconocía si robaron en su casa y que pasó con el gas abierto, de cualquier forma se alertó a bomberos.

Regresar