GRABAN ROBO DE PILAS EN LAS PALMAS

Residentes de los fraccionamientos y colonias de toda la ciudad padecen de la plaga de ladrones que cuando igual se roban, una batería, un catalizador, el frente de los carros o la tapa de la caja de un pick up, sin que las autoridades hagan algo. El asunto está fácil, ya que si los legisladores proscribieran la compra venta toda clase accesorios de los que no se acredite la propiedad y compra legal, no se podría comercializar el producto de lo robado.

En el fraccionamiento Las Palmas los moradores están muy molestos porque al igual que por todos los rumbos de la ciudad, los robos de baterías se dan con impunidad total. El pasado viernes a las 03:30 horas una cámara de seguridad grabó el justo momento en el que los pillos logran en menos de 40 segundos forzar el cofre de una camioneta y arrancar el acumulador.

En caso que alguien los reconozca o ubique el auto, repórtelos de inmediato a las autoridades, que tiene un gran problema, ya que en caso de capturarlos no hay denuncias interpuestas en la Fiscalía del Estado.

#RadioPatrulla #denunciue #participe #Noticias #Mexicali #LasPalmas

Regresar