GRAVE SEÑORA AGUIJONEADA POR ABEJAS

Ante la desesperación de que en Mexicali que una zona apícola en la que no existen abejeros que retiren y controlen los enjambres que se instalan en las casas de la zona urbana, una ama de casa se armó de valor y ella misma tomó una pala y retiró el panal que estaba en el tejaban de una bodega en la colonia Segunda Sección, y lo arrojó a la calle. Infortunadamente para ella el enjambre se enfocó en ella y la atacaron decenas de veces hasta dejarla tendida a mitad del arroyo.
Bomberos y paramédicos llegaron a la avenida Ledo y calle C, en un almacén denominado Padre Kino, para atender a la persona lesionada por picaduras de abejas, a la cual no se identificó, ya que quedó sumida en la inconciencia al sufrir un shock anafiláctico, solo se dijo que era del femenino, tez morena, 1.50 metros de estatura, como de 70 años de edad.


El equipo de bomberos al llegar al lugar, eran como las cinco de la tarde, ahí se encontró que el enjambre de las melíficas aún revoloteaba agresivo junto a la mujer, que alguien alcanzó a cubrir con una lona color azul, lo que hizo creer a muchos que habría muerto. Dos de los heroicos protegidos con sus trajes una cortina de agua, lograron tomar a la mujer y subirla a una ambulancia de la Cruz Roja.
Luego de estabilizarla se le llevó de emergencia al Hospital del Issstecali donde al cierre se le reportaba grave, mientras los Bomberos neutralizaron a los insectos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #abejas #apis #meliferas

Regresar